Monumento Batalla de Los Arapiles. Decreto 4/08/1812. Que en los campos de Salamanca y Arapiles se erija un monumento en memoria de la batalla de 22 de Julio: aprecio de la conducta de los habitantes de aquella ciudad y provincia. La Guerra de la Independencia fue un terrible conflicto que asoló la península Ibérica de 1808 a 1814. La batalla Leer más...
Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
