Calle Cuevas del Sol
Setenil de Las Bodegas está situado en un posición única, alrededor de un cañón excavado por las aguas del río Guadalporcún, este pueblo es una parada imprescindible de la famosa Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz que destaca por sus pintorescas casas situadas bajo grandes rocas que forman un entramado urbano de gran belleza.
Para visitar uno de los lugares más emblemáticos de Setenil de las Bodegas lo mejor es dejar nuestro vehículo en el Paseo Federico García Lorca y empezar la visita por la Calle Cuevas del Sol, situada en la parte baja del pueblo.
Esta calle, que recibe este nombre por tener el sol de frente prácticamente todo el día, es la más conocida y transitada del pueblo y destaca por sus casas cueva construidas bajo grandes rocas que las protegen del sol durante gran parte del día y por sus numerosas terrazas de bares y restaurantes.
Las mejores vistas de las hileras de casas blancas y de la gran roca las podremos apreciar desde los diferentes puentes que cruzan el río Trejo y de la Calle de la Sombra.
Setenil de Las Bodegas es unos de los pueblos más Bonitos de España y que deberéis visitar en vuestras rutas en moto por la provincia de Cádiz.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Setenil de Las Bodegas
Cadiz
11692
España