Viñoteca O Petisco, situada en pleno Casco Histórico de Mondoñedo, nos ofrece como Restaurante BikerFriendly una selección de platos típicos gallegos y carnes a la brasa, local pequeño pero acogedor, cuenta con una estupenda terraza donde poder comer y disfrutar de la buena gastronomía gallega.
A un paso de la Catedral de Mondoñedo, es una excelente opción para comer ó tomar un refresco en su terraza.
Una de las mejores opciones que nos ofrece éste acogedor restaurante BikerFriendly es tomar una buena ración de pulpo.
Para los que asistáis a la Concentración Invernal de Mondoñedo no dejéis de reservar vuestra mesa y así poder disfrutar de la mejor gastronomía gallega en uno de los eventos moteros por excelencia de Galicia.
Una vez en Mondoñedo y si disponéis de tiempo despueés de comer ó cenar en Ó Petisco, os recomendamos una visita a la Catedral, el Museo de la Imprenta ó las Cuevas del Rei Cintolo.
Los titulares del Pasaporte Biker Friendly disfrutarán con su comida o cena , de un 2×1 en refrescos y cañas o un estupendo postre, cortesía de la casa.
Los titulares del Pasaporte Biker Friendly disfrutarán con su comida o cena , de un 2x1 en refrescos y cañas o un estupendo postre, cortesía de la casa.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Mondoñedo
Lugo
27740
España