Chilliman MasMiró Biofarm es una masía de pagès (masía de agricultor) del siglo XVI, donde encontrarás un ambiente familiar. Su gran biodiversidad la hace preferida por los amantes de la ornitología. Al pertenecer a una finca agrícola ecológica desde hace más de 20 años, es un paraíso para las varias especies de aves que nos visitan según la estación del año, y que se pueden oír y hasta ver desde tu habitación.
Las habitaciones ofrecen vistas al jardín.
Vuestras mascotas son siempre bienvenidas (consulta suplemento – máximo dos mascotas por habitación), por favor, avísanos de que vienen contigo.
Hay habitaciones con baños privados y otras con baños compartidos, con bañera o ducha. La suite de la planta baja tiene su propia chimenea, instalada en una pared de piedra, que hace esta habitación, con su baño privado y salida independiente, una de las más acogedoras y solicitadas del establecimiento.
El comedor y la cocina son compartidos en la masía principal y esta última está equipada con horno, cafetera, hervidor de agua, microondas y todo tipo de menaje. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Hay servicio de lavandería, con suplemento, a petición.
Ofrece barbacoa y tiene conexión Wi-fi, aparcamiento y piscina (en temporada, consulta las fechas de apertura).
En el mismo recinto, hay un chalet de madera independiente, con bañera exterior, pérgola auténtica de Indonesia y terraza privada con mobiliario exterior y hamacas, al igual que una barbacoa para uso exclusivo del chalet.
Chilliman MasMiró Biofarm ofrece servicio de traslado, que se puede organizar por un suplemento. En los alrededores se pueden practicar actividades como ciclismo, senderismo y golf.
La estación del AVE de Camp de Tarragona se encuentran a escasos 5 minutos . La reserva natural Albereda de Santes Creus se encuentra a 7 kilómetros y Tarragona a 15 minutos , donde encontrarás numerosas playas a lo largo de su costa. El aeropuerto de Barcelona-El Prat está a 84km .
Tenemos café e infusiones a tu disposición, sin suplemento.
Vente a Chilliman MasMiró Biofarm, es un oasis cerquita de todo.
En la misma Masia hay un Restaurante privado a punto de abrir, donde hacen su Pizza casera en su propio horno casero. Poden asar cualquier cosa a la carta en el horno, dependiendo de la época del año ofrecemos diferentes menús basados en nuestras verduras orgánicas .
Los titulares del pasaporte Biker Friendly disfrutarán de un 10 % de descuento ( No acumulable con otras ofertas o promociones , solo aplicable presentando el pasaporte Biker Friendly)
Los titulares del pasaporte Biker Friendly disfrutarán de un 10 % de descuento ( No acumulable con otras ofertas o promociones , solo aplicable presentando el pasaporte Biker Friendly)
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
El Mas de Gerembí
Tarragona
43764
España




